Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Bloc de Foie gras de Pato

Bloc de Foie gras de Pato.
 
El bloc con trozos, producto compuesto de trozos íntegros de hígado graso de pato (35%) ligado con foie gras triturado y que ha sido sometido a tratamiento de calor y presión para obtener un producto en semiconserva.
Es un producto que resulta muy apetecible por el contraste de texturas entre el trozo y el bloc.
Consejos de uso
Sacar el Foie Gras del frigorífico, antes de degustarlo,  y mantenerlo a temperatura ambiente entre 5 y 20 minuto para poder apreciar todas sus cualidades.
Para consumir el foie gras en lata, lo mejor es abrir las dos tapas y empujando una de ellas, extraer todo el contenido sobre un plato.
Una vez abierto, cortar en lonchas finas.
Para ello utilizar un cuchillo bien afilado, previamente pasado por agua caliente. También se puede utilizar una lira de cortar queso o mantequilla. Servir sobre pan tostado que servirá como “soporte” del foie gras que vamos a degustar.
Un buen foie gras merece ser acompañado de un vino de calidad.
 
Información adicional
Este producto forma parte de la Lista de Alimentos sin Gluten que edita la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.
REF: 644 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

14,95 €

IVA incluído