Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Café México Descafeinado

Café México Descafeinado
País: México
Región: Pico de Orizaba
Productor: Pequeños productores de la zona
Altitud: 1.350m.
Variedad: Arábica
Proceso: Mountain Water Decaf / Descafeinado
Clasificación: 16/18
Elaboración recomendada: espresso, italiana
 
- Café descafeinado de especialidad 100% arábica y de tueste natural -
 
Notas de cata
Sabor a chocolate, especias, dulce y cítrico. Café con buen cuerpo, con final agradable y prolongado.
 
Información adicional
Nuestro café se cultiva en la parte las laderas del Pico de Orizaba que esta catalogado como el Pico más alto de México.
 
Realizamos un tueste medio, lo que nos permite un mayor desarrollo del grano consiguiendo unos sabores únicos, en un café descafeinado.
 
El método que utilizan para descafeinar los granos es un proceso natural sumergiendo el café en unos tanques de agua con el objeto de extraer la cafeína. El agua con el que se realiza el proceso contiene los componentes solubles de los granos de café, los cuales retienen los elementos de sabor, así que durante la extracción de la cafeína los granos mantienen sus componentes originales.
Para separar la cafeína del agua conteniendo los componentes solubles, esta pasa a través de un filtro especial el cual remueve la cafeína. Como resultado de este proceso obtenemos granos de café que están al 99,9% libre de cafeína. Una vez que el proceso de descafeinizacion ha terminado los granos son secados y envasados en sacos para su exportación.
 
Peso: 250 grs.
REF: 776 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7,95 €

IVA incluído