Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Cerveza Abeja Reina

Cerveza Abeja Reina.

 

Sin dejar de ser fieles a la experiencia tradicional de las cervezas de trigo bávaras, nuestra reina es sorprendentemente refrescante, ligera y equilibrada. Hemos utilizado maltas europeas históricas y aportado un punto de innovación a una receta del S.XVIII con un sabor y aromas extras, tarde en la cocción, gracias a una selección de jóvenes lúpulos americanos, que confieren a este estilo tan tradicional una nota aromática cítrica y floral con sabor a mandarina y pomelo y un final que deja un toque de clavo y de plátano.

 

Características

Estilo: Cerveza bávara de trigo súper lupulada.
Alcohol: 4.2%
EBC: 11
IBU: 21
Contenido: 330ml

Ingredientes

Maltas: trigo ecológico, Pilsner, Biscuit.
Copos: trigo ecológico.
Agua.
Lúpulos: Mandarina Bavaria, Mosaic & Hallertauer Mittelfruh.

Maridaje perfecto

Las características de la Reina son ideales para degustar con uno de los productos estrella de la Ruta de la Plata: un buen jamón, sobre el que ejerce una recíproca atracción, ya que se combinan a la perfección el frescor de uno con el intenso sabor del otro.

Temperatura de degustación

Te aconsejamos tomar tu Reina bien fría, pero si quieres apreciar correctamente su cuerpo, consúmela entre 8 y 10ºC.

REF: 621 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

3,50 €

IVA incluído