Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Crema Antiedad con Certificación Ecológica 50ml

Crema Antiedad con Certificación Ecológica 50ml
 
La Crema Antiedad BALCARE está especialmente indicada como crema de noche por sus propiedades hidratantes y regenerativas. 
Ataca los signos del envejecimiento provocados por las agresiones de los agentes externos y del paso del tiempo.
 
La Crema Antiedad Balcare está formulada con agua termal y principios activos con gran poder hidratante y regenerador como el Aloe vera o la Manteca de Karité.
 
Contiene también aceites esenciales como el aceite de Granada, reconocido por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y calmantes, por lo que está especialmente indicado para el tratamiento en personas de piel madura y sensible. 
El Aceite de Rosa de Mosqueta también se encuentra presente en la formulación, aportando sus ricos ácidos grasos y confiriendo importantes propiedades regenerantes.
 
Además, contiene extractos de Ginkgo biloba y Ginseng, que luchan contra el estrés cutáneo y poseen propiedades estimulantes del metabolismo de la piel.
 
A todos estos ingredientes se le suma la vitamina E, conocida como la vitamina de la juventud y la belleza. 
Es un potente antioxidante que protege  las células de agresiones  externas como la contaminación, los pesticidas y el estrés, principales causas del envejecimiento prematuro.
REF: 771 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

24,95 €

IVA incluído