Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Crema de Manos con Certificación Ecológica 75ml.

Crema de Manos con Certificación Ecológica 75ml.
 
Crema de Manos con aceites nutritivos y extractos vegetales que hidratan, nutren y reparan la piel de las manos, aportando una textura suave y un aspecto juvenil.
 
La crema de manos BALCARE está formulada con Agua Termal e ingredientes activos como el Aloe vera con gran poder de hidratación y regeneración. Posee además una cuidada selección de extractos de plantas y aceites vegetales nutritivos con gran poder emoliente e hidratante, como el aceite de Almendras o el aceite de Rosa de Mosqueta. A ellos se les unen las propiedades calmantes y regeneradoras del aceite esencial de Geranio y del extracto de Caléndula, así como la vitamina E, que aporta importantes propiedades antioxidantes. 
Por su formulación y por su riqueza en vitaminas y sustancias antioxidantes, la Crema de Manos BALCARE se convierte en un aliado perfecto para la hidratación y reparación de las manos secas y dañadas por las agresiones externas (aguas calcáreas, detergentes agresivos, frío, etc.). Su uso continuado ayuda además a prevenir el envejecimiento de la piel de las manos.
 
Formato: 75 ml.
 
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
REF: 759 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7,95 €

IVA incluído