Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Crema de Pies con Certificación Ecológica 100ml.

Crema de Pies con Certificación Ecológica 100ml.
 
Crema de Pies con activos hidratantes, nutritivos y reparadores que devuelven la suavidad a la piel y la protegen de las agresiones externas.
 
La Crema de Pies BALCARE está especialmente formulada con Agua Termal y principios activos como el Aloe vera y la manteca de Karité, así como extractos de plantas y una cuidada selección de aceites vegetales y vitaminas.  La manteca de Karité se une al Aceite de Almendras y de Jojoba,  así como al Aceite de Oliva y al de Germen de Trigo, para proporcionar una intensa tersura y flexibilidad cutánea. Además contiene  Vitamina C y E que aportan elementos antioxidantes y regenerantes. El extracto de Caléndula calma y suaviza la piel, por lo que es excelente para pieles sensibles.
 
Debido a su alto contenido en aceites vegetales y vitaminas, la Crema de Pies BALCARE está especialmente indicada para  reducir la sequedad de los pies y reparar la piel dañada por los roces continuados del calzado.
 
Formato: 100 ml.
 
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
REF: 758 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7,95 €

IVA incluído