Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Estuche Aceite y Vinagre Marqués de Valdueza

Estuche Aceite y Vinagre Marqués de Valdueza
 
Estuche Marqués de Valdueza con una botella de Aove  Marqués de Valdueza + 1 Botella de Vinagre Marqués de Valdueza 250ML
 
Aceite de Oliva Virgen Extra
 
Aceite de aroma primaveral con notas verdes herbáceas destacadas que presenta un frutado verde de aceituna de intensidad media alta.
 
Nariz compleja con matices de almendra verde, retama, ligeros tonos de tomate verde y una profunda fragancia a plantas silvestres que culmina con ligeras notas frutales.
 
De profunda personalidad en boca, se presenta suave al principio para a continuación sorprender con un amargo ligero que lleva hacia un picante levemente más intenso, generando un equilibrio maravilloso. Predominan los registros herbáceos con tonos madera, virando hacia almendra y plátano verde.
 
Fusión inmaterial de los aromas/sabores que proporciona las 4 grandes variedades que prestan sus perfiles a la creación de este producto.
 
 
Vinagre de Vino Tinto
 
Un vinagre limpio y brillante, de color miel. Su aroma es intenso y Complejo. Podemos hablar de madera tostada con toques a vainilla, especiado a hinojo y regaliz e, incluso, algo de almendra madura.
 
En boca, se incrementan los toques tostados de almendra y regaliz. También posee toques a cítricos como el limón o el pomelo.
REF: 42 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

22,95 €

IVA incluído