Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Polen

Polen.
Polen de Las Hurdes, recolectado por las abejas de flor en flor.
Excelente complemento nutricional, ideal para nuestra salud.
 
Propiedades del polen
Bueno para la energía. Uno de los beneficios del polen más importantes viene de sus propiedades energéticas y revitalizantes. 
Eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial. Los efectos del consumo de polen se comienzan a notar a los pocos días, aumentando la resistencia a la fatiga.
Estimula el apetito. 
Indicado para problemas intestinales y hepáticos. 
Es bueno para la anemia, ya que favorece la producción de glóbulos rojos, también ayuda a la cicatrización, por lo que está indicado en caso de úlceras.
Ideal para estimular la mente. El polen de abeja está indicado para estados de ansiedad, irritabilidad y nerviosismo, entre otros trastornos. 
También es común que se tome para mejorar la capacidad intelectual.
Se recomienda su consumo a personas débiles, convalecientes, estresadas, de edad avanzada y mujeres embarazadas. En los niños, el polen favorece el crecimiento.
Bueno para la próstata. 
Además, también se suele emplear al polen para cuestiones tan diversas como la hipertensión, las várices, el asma bronquial, los eczemas, la diabetes y hasta para trastornos visuales.

 

Peso
REF: 119 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7,50 €

IVA incluído