Ron Granadilla Mini

Ron Granadilla Mini.

Ron Granadilla debe su nombre a las Tierras de Granadilla (Zarza de Granadilla, Cáceres, Extremadura, España), el lugar donde se encuentra la compañía que crea y diseña este dulce elixir de caña de azúcar. En Tierras de Granadilla y su entorno se conservan culturas y tradiciones que han perseverado hasta la actualidad. La garantía de la conservación de este legado se extiende con Ron Granadilla, que pretende reflejar los valores de continuidad, tradición y buen hacer mantenidos por los habitantes de esta zona desde hace siglos.
 
Características Ron Añejo Granadilla:
 
Vista: color dorado cobrizo, dado por el aporte de los azúcares de la madera y la lignina, procedente de las barricas de roble.
 
Nariz: aromas de fruta fresca, uva, ciruela pasa y madera tostada. También ligeras notas a vainilla, símbolo inequívoco de que el ron ha sido envejecido en barricas de alta calidad.
 
Boca: sabor dulce al inicio, que corta a madera tostada. Sedoso, con acabado especiado al paladar, que junto a una leve astringencia aporta balance, redondez y estructura al ron.
 

 

Ideal para tomar combinado, o a la roca.
REF: 706 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

3,95 €

IVA incluído